jueves, 10 de abril de 2014

PUBLICIDAD DIGITAL


Con la explosión de la red, el mundo digital transformó el negocio de la publicidad. El código es ahora más importante que el copy, la red tiene más relevancia que la televisión y la prensa. Antes contábamos historias y ahora las construimos en tiempo real con los usuarios. El monólogo de las marcas se convirtió en un diálogo con los consumidores. Los modelos de compra y venta de publicidad se sofisticaron gracias a la tecnología, ahora la publicidad se compra en línea, se subasta al mejor comprador y se impacta al consumidor según su contexto. 



Son diversas las razones para utilizar la publicidad digital, como lo es,  segmenta de forma más precisa los clientes potenciales, reducción de costos, mejora la efectividad de sus impactos efectuando anuncios interactivos, incrementa la viralidad de las campañas  atrayendo visitas a las páginas web convirtiendo a estas personas en clientes.

La publicidad digital se divide en:


1. Publicidad en buscadores (SEM): generación de campañas para atraer tráfico a su página web en los principales buscadores.
2. Publicidad en redes sociales: generación de campañas en redes sociales para atraer tráfico a su web, incremento del branding, generación de redes de clientes, etc.
3. Publicidad on-line: generación de campañas en medios on-line: periódicos digitales, portales temáticos, etc. utilizando para ello desde formatos digitales on-line hasta microsites.
4. Blended Marketing: generación de campañas publicitarias que combinan formatos tradicionales y formatos on-line para aumentar el impacto de la campaña.


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